2018 · Propósito 3

Un nuevo hobby

Para este año vamos a aprender a hacer algo muy bien. Algo que no hacíamos antes y que nos encantaría hacer requetebién. Se trata de iniciarse o retomar un hobby que seguro nos trae ese momento de relajación y calma tan necesario en el día a día. Seguro que te está viniendo a la cabeza…. Pues ese propósito únicamente requiere voluntad. Aquí van algunos buenos sitios en los que profundizar más en alguna actividad diferente que nos va a llenar de orgullo.

 

Punto Cook

COCINA…

Un hobby realmente relajante, creativo, que involucra a todos los sentidos. La idea no es que te apuntes a monográficos sueltos sino que te apuntes a un curso completo de cocina que te “obligue” a ir con una periodicidad determinada. Si no te animas con el “una vez a la semana” porque te parece un compromiso demasiado agobiante, te animamos a echar un vistazo a la estupenda opción de Punto Cook con los cursos de “dos días al mes”. Son dos miércoles al mes en los que elaboraréis un menú completo en una tarde-noche. Puede ser que te dediques la tarde de los miércoles?

 

Keep on Playing

CANTAR…

Porque tienes buena voz pero aún no sabes cómo sacarle partido. Cantar es una actividad que proporciona muchos beneficios al cuerpo. Aumenta la capacidad pulmonar, libera el estrés, mejora tu auto confianza, te ayuda a ejercitar músculos faciales… Si eres de esos bendecidos con una bonita voz, aprende a utilizarla para el canto en Keep on Playing, una escuela de música muy pequeña pero llena de cariño y trato personal. En ella encontraréis también clases de muchos instrumentos musicales y muy buen rollo.

 

Mamá Madejas

LABORES…

Una actividad de lo más relajante en todas sus versiones. El punto, el ganchillo, la costura sobre tela…. No sólo relajante sino también muy práctico porque de un rato de charla y diversión, sale una falda o un chaleco. En un entorno agradable y bajo la supervisión de expertas, en Mamá Madejas nos ofrecen la posibilidad de aprender las tres disciplinas con un día a la semana de actividad. Tienen tan buen gusto… Te darás cuenta cuando veas las prendas confeccionadas que venden en su tienda.

 

Happy Letters

LETTERING…

Es una actividad que consiste en tener una buena y artística caligrafía para poder crear rótulos, carteles, tarjetas y lo que quieras con un estilo muy especial. Hay buenos sitios para aprender a hacer letras artísticas, pero nos vamos a animar con un curso online de los de Happy Letters porque lo encontramos realmente cómodo. Eso sí, debes ser súper responsable y hacerlo rigurosamente. ¡No te vas a arrepentir!

 

La Restauradora

RESTAURACIÓN DE MUEBLES…

Otro hobby con un sentido práctico tremendo pero con muchos más beneficios. Desde el planteamiento de base que establece la posibilidad de que los muebles tengan segundas oportunidades hasta el desarrollo de la creatividad, la capacidad de concentración, conocimientos sobre cómo se comporta la madera… Nos animamos a recomendaros un lugar que desprende buenas vibraciones en todas las disciplinas que imparte y que se llama La Restauradora. Además de restauración y reciclaje de muebles, podréis dar clases de pintura, de escultura, de técnicas creativas…

¿A qué te apuntas?