2018 · Propósito 1

Deporte y vida sana

El propósito por excelencia de todo principio de año, es el que más se formula después de comer las uvas y tras días y días de pavo, turrón y polvorones. Cumplirlo es un “must” porque supone un claro y rotundo beneficio a la salud y porque nos cambia el estilo de vida. No es difícil. Las excusas que te montas en la cabeza son fácilmente solucionables. Y lo sabes. Hay muchas opciones sencillas y asequibles para que cuidarse sea algo cotidiano.

Wowego

“No tengo tiempo”

Camina. Sólo eso es ya un gran ejercicio físico. Cada noche, antes de cenar, un paseo de media hora a marcha rápida y enseguida empezarás a coger forma. Pero si eso no te parece suficiente o tienes niños pequeños en casa que no puedes dejar solos para el paseo, Wowego es un club de fitness digital. Esta start up española nos acerca a casa a los mejores entrenadores personales. A través de vídeos podremos asistir a clase de running, fitness, ciclo indoor, pilates, yoga, dance… y a muy buen precio!

 

Reto48

“No veo los resultados a corto plazo”

Con Reto 48 eso no ocurre. Y es que se trata de un programa bien completo que trabaja a la personas desde el deporte, la alimentación, la estética o el cambio de hábitos. Y todo en 48 horas. En ese plazo y con un entrenamiento fuerte y diario (en la medida de tus posibilidades pero de alta intensidad), una asesoría nutricional y sesiones de estética (presoterapia, electroestimulación y termoterapia) consigues cambiar el cuerpo, pierdes peso, endureces, mejoras tu capacidad pulmonar y resistencia…

 

organizados

“Mi horario me impide hacer una compra decente”

Recuerda cuántas buenas opciones te hemos venido contando para hacer la compra de la mejor calidad sin levantarte de delante de ordenador. Únicamente tienes que introducirlas en tu rutina. Organizados es un supermercado online con la misma forma de trabajo que un mercado de abastos. Eliges la carne, el corte de los filetes, la fruta de temporada, el pescado limpio y preparado para cocinar… Y puedes comprar más barato, con nuestro código “yosilose” 10% de descuento). La Colmena que dice sí te acerca a los productores de tu zona sin intermediarios y con la máxima calidad. Fruta, verdura, productos lácteos, pan, platos preparados… a un click de casa.

 

Fundaland

“Me paso la tarde llevando a los niños a extraescolares”

Hazlas convivir con las tuyas. En muchos sitios ahora es posible. En Fundaland podéis apuntaros a Yoga en Familia, o asistir a clases de danza mientras los peques hacen idiomas u otros deportes… El Centro de Danza de María Rosa está especializado en ballet, clases de flamenco y danza española, funky, danza regional, danza oriental, clases de pilates y clases de taekwondo y buscan la coordinación entre la actividad de padres e hijos.

 

“No sé comer”

Un problema mucho más común de lo que podamos pensar y que relacionamos con ponernos a dieta y quitarnos de golpe todos los hidratos de carbono. Hay nutricionistas que nos ayudan a ello de la forma más cariñosa y efectiva. Y nosotras los recomendamos desde la experiencia. Leticia Garnica es una persona que nos ha ayudado a aprender. Con ella trabajamos en una dieta totalmente personalizada, adaptada a nuestros gustos y nuestra vida. Ella irá corrigiendo los hábitos incorrectos que tenemos y basará sus recomendaciones en la sanísima dieta mediterránea, sin ningún tipo de pastillas, ni rollos de disociación. Los menús que te prepara son para dos semanas por lo que no tienes que ir más que dos veces al mes. Más fácil imposible.

 

¿Alguna excusa más? Mándanosla a info@yosilose.com y vemos cómo salvarla.