24Fab.com24Fab.com

24Fab.com

Alta costura en la red

Qué puedes encontrar…

Una tienda en la que podremos alquilar vestidos de cóctel, de noche, black tie …con firmas Prêt-à-Porter y Couture de las mejores firmas nacionales e internacionales, con una gran variedad de diseñadores y modelos, que renuevan cada temporada, a unos precios bastante razonables.

Son una opción perfecta para temporada de bodas, bautizos y comuniones, y así no repetir modelo. Además cuentan con complementos para rematar el look, bolsos, cateras, guantes, bisutería,…

Puedes elegir el/los vestidos y te lo envían en 24 horas a cualquier punto de la península, además lo recibes impecable y ellos se encargan de la tintorería al devolverlo. Si no lo tienes claro disponen de un servicio de asesoría de imagen para resolver tus dudas.

Lo mejor…

Su gran catálogo. Son pioneros en el alquiler de ropa de fiesta y se nota.

Siempre hay una pega…

Claramente que no encuentres el vestido porque esté alquilado para la fecha que tú lo necesitas.

Apunte Yosílosé…

No lo tengas sólo en cuenta para ir de boda. Llega la comunión de tu hij@ o la de tu sobrin@, tienes una cena algo especial, vas a unas bodas de oro…. Hay modelitos para muchos tipos de eventos. 24Fab es vestir de etiqueta con un low-cost que no se quedará muerto de risa en el armario, ¡no repetirás nunca!

Dónde encontrarlo

Conde de Aranda 16 - 1º Dcha. | 28001 Madrid
T. 91 805 18 35