El verano también es para salir a cenar en familia. De hecho, es el mejor momento porque con los días tan largos, cualquiera les acuesta cuando el sol brilla intensamente en el cielo. Hay buenas terrazas para ir con ellos y que sea un plan genial para todas las edades. Restaurantes que tienen un buen espacio para correr y saltar después de la buena gastronomía. Aquí van cinco restaurantes en familia para noches de verano.
Cocina con materia prima de primera calidad. Procedente de Pescaderías Coruñesas, el pescado es excepcional pero también la carta. Y el espacio infantil para la sobremesa es una verde pradera con unos columpios de madera maravillosos.
Un restaurante que no debemos dejar de considerar en una lista de estas características. Hablamos de su local original, en la Avenida del brasil. Y es que la terraza de este restaurante se abre delante de un parque estupendo con columpios. Y no solo es divertido, las pizzas son espectaculares!
Un descubrimiento reciente y apasionante, nos encanta para ir en familia por muchas razones. Nos gusta mucho su carta a base de pollos al carbón y buenos entrantes, nos encanta su terraza bien amplia y decorada y su cacareo en el cuarto de baño. ¡Es genial!
Es un restaurante para familias en su esencia. Y es que su terraza se abre delante de un gran parque infantil cerrado. La cocina agradable con muchos platos para compartir de los que gustan a todas las edades.
¿Cómo no incluir en este listado un sitio de deliciosas hamburguesas? Si vas al local que tienen en la calle Príncipe de Vergara cuentas con un parque enorme para que luego quemen la comida.
Feliz cena en familia.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.