5 restaurantes para ir con niños

... y además con terraza

El verano también es para salir a cenar en familia. De hecho, es el mejor momento porque con los días tan largos, cualquiera les acuesta cuando el sol brilla intensamente en el cielo. Hay buenas terrazas para ir con ellos y que sea un plan genial para todas las edades. Restaurantes que tienen un buen espacio para correr y saltar después de la buena gastronomía. Aquí van cinco restaurantes en familia para noches de verano.

Filandón

Cocina con materia prima de primera calidad. Procedente de Pescaderías Coruñesas, el pescado es excepcional pero también la carta. Y el espacio infantil para la sobremesa es una verde pradera con unos columpios de madera maravillosos.

 

La Tabla del 3

La Tabla del 3

En este listado no hemos podido dejar de lado a este restaurante que ha creado en su interior, un maravilloso espacio de ocio infantil. Su carta es apetecible para todos con su entradas y su buena carne. La terraza, en unos soportales, da frente al parque de El Retiro.

 

Km de Pizza

Kilómetros de Pizza

Un restaurante que no debemos dejar de considerar en una lista de estas características. Hablamos de su local original, en la Avenida del brasil. Y es que la terraza de este restaurante se abre delante de un parque estupendo con columpios. Y no solo es divertido, las pizzas son espectaculares!

 

Las Brasas del Mentidero

Las Brasas del Mentidero

Un descubrimiento reciente y apasionante, nos encanta para ir en familia por muchas razones. Nos gusta mucho su carta a base de pollos al carbón y buenos entrantes, nos encanta su terraza bien amplia y decorada y su cacareo en el cuarto de baño. ¡Es genial!

 

La Terracería

Es un restaurante para familias en su esencia. Y es que su terraza se abre delante de un gran parque infantil cerrado. La cocina agradable con muchos platos para compartir de los que gustan a todas las edades.

 

Feliz cena en familia.

Dónde encontrarlo

Ronda de la Comunicación 3 - Las Brasas del Mentidero | 28050 Madrid
Plaza Niño Jesús 3 - La Tabla del 3 | 28009 Madrid
Avenida de Brasil 6 - Kilómetros de Pizza | 28020 Madrid
Carretera del Pardo a Fuencarral Km. 1.9 - Filandón | 28049 Madrid
Federico Salmón 2 - La Terracería | 28016 Madrid