Qué puedes encontrar…
Un espacio moderno de paredes blanca y de ladrillo visto con mesas que se distribuyen fundamentalmente pegadas a las paredes y, en ellas, los comensales tienen la inmensa suerte de disfrutar de delicias en tamaño tapa. ¿Que por qué es una suerte? Porque así puedes probar más cosas. Todo cocinado a menos de 80 grados para conservar todo su sabor, como en la alta cocina.
Os vamos a contar lo que nosotras probamos y que nos encantó. Ensalada de confit de pato con canónigos y vinagreta de frutos secos, tartar de salmón con gazpacho de cerezas (¡impresionante!), croquetas de pollo del corral asado, calamares crujientes con ali oli verde suave, patatas bravas a su manera (¡alucinantes! servidas en un vaso con una espuma de huevo por encima y la salsa en un cuentagotas al lado), solomillos con crema de manzana y cebolla en tempura… de postre tarta de chocolate.
Lo mejor…
Su menú de entre semana, S, M y L en función del número de tapas a pedir.
Siempre hay una pega…
Las mesas están muy juntas, aprovechan mucho el espacio.
Apunte Yosílosé…
Mensaje para los futboleros: en día de partido, reservad en Las Tablas. Lo veréis en un «pantallón» mientras disfrutáis de una rica cena.
Y tenedlo en cuenta para un plan de tapeo por Madrid.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.