Qué puedes encontrar…
Un restaurante con productos de primera y una parrilla como protagonista de la cocina. En un local abierto, luminoso, acristalado, con maderas, rafia, piedras y paredes claras, la carta se centra en recetas a la brasa. Y no pienses únicamente en carnes o pescados… Lo que destaca de esta carta, por original y delicioso, son platos como las berenjenas asadas con salsa romesco o el aguacate relleno de bonito acevichado. Pero también tienen lubina a la espalda, rape de tripa negra, chuleta de vaca madurada, la pluma ibérica o el pollo picantón de caserío. Todas las opciones son sabrosas y bien digestivas porque su forma de cocina no contempla la grasa. Pero también encontramos tablas de embutidos y quesos, croquetas o buñuelos de idiazábal para compartir, verduras bien sabrosas, carpaccio, ensaladilla rusa…
Y de postre, arroz con leche de estilo asturiano, tarta de chocolate, tarta fina de manzana, tarta árabe…
Hay una zona de comedor tradicional y otra de barra y mesas altas en la que comer algo más informal a cualquier hora del día.
Y mientras esperáis a que os traigan la comanda o después, un rico cóctel de su extensa carta.
Lo mejor…
Para nosotras, el aguacate relleno. Aún soñamos con él… Y después, las opciones apetecibles de comida y el ambiente que es realmente agradable.
Siempre hay una pega…
El servicio es algo lento aún…
Apunte Yosílosé…
Esto de la cocina a la parrilla es una moda que confiamos en que llegue para quedarse. Es una alternativa sana y apetecible, que se digiere maravillosamente y que engorda bastante menos!! Todo ventajas 😉
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.