A de Azúa

Telas alucinantes para bebés

A de Azua

Qué puedes encontrar…
Un bonita marca de ropa para bebés de 0 a 3 años, confeccionada con las telas más originales. El grueso de su catálogo está formado por cubrepañales y tres tipos de ranitas diferentes. Y cada una de estas prendas se puede elegir en infinidad de telas. De hecho, en su web están ordenadas por temáticas y, así, tenemos telas de animales, de plumas y flechas, temáticas invernales o navideñas, étnicas, con mapas, de flores, marineras…

Completan su catálogo, camisas blancas que puedes encargar con el cuello entonado con la prenda de abajo, sudaderas o camisetas.

Las prendas se venden online y en muchos mercadillos y pop up de los que te puedes enterar siguiéndolos en redes sociales.

A de Azua

Lo mejor…
Las telas que son la pasada!!!! Nunca hemos visto nada igual. Es un imposible decidirse por una.

Siempre hay una pega…
Es una marca sin showroom así que tienes que conocerla en alguno de los eventos a los que acuda o lanzarte a la compra online (no te arrepentirás, te lo aseguramos).

Apunte Yosílosé…
Es un regalazo para un bebé recién nacido. Tiene el patrón de una prenda clásica pero la locura de unos estampados que no dejan indiferente. El bebé será el centro de todas las miradas… ¡también por su modelo!

No te centres en su web y echa un vistazo a sus redes sociales porque en ellas se aprecian más las opciones de telas.