Qué puedes encontrar…
Buenos costureros que te solucionará todos tus arreglos. Acortar mangas, cambiar cuellos, modernizar escotes, meter bajos, estrechar, quitar hombreras, cambiar forros, además de confeccionarte vestidos, pantalones, camisas, cortinas, fundas, colchas, manteles, cojines de sofás…
Lo mejor…
Estupendos y ajustadísimos precios.
Siempre hay alguna pega…
Es tanto el trabajo de esta empresa de arreglos, que tardan en torno a una semana en tener tu trabajo hecho.
Apunte Yosílosé…
Empieza a pensar y seguro que tienes miles de arreglos: una chaqueta pasada de moda que si la estrechas, quitas las hombreras y encajas las mangas, te queda como nueva, un abrigo de piel para modernizar, quítale el cuello, acórtalo y entállalo y te quedará ideal, unos cojines estropeados del sofá de tu terraza que podrás renovar con unas fundas con grandes cremalleras, una cazadora de cuero olvidada por ser enorme, que ahora podrás lucir estrecha y pegadita. Y, si tienes algo que te encanta y te queda como un guante, ellos te lo copian con la tela que tú le lleves, aunque también te pueden hacer ropa a medida, un pantalón ancho de crep, un chaleco de lentejuelas, un disfraz…, tú imagínatelo y ellos pone la aguja, con unos precios sin competencia.
Me habían hablado bastante bien de este sitio hace tiempo, pero ahora me dicen que se ha convertido en un poco desastre por el trabajo que tienen. Incluso con confusiones en los arreglos y el precio ya no tan bueno. La amiga que me lo recomendó ya no va.