Qué puedes encontrar…
Un restaurante de la familia del Grupo Paraguas (El Paraguas, Ultramarinos Quintín, Amazónico, Numa Pompilio, Ten con Ten, Origen y The Jungle Jazz Club) que basa su esencia en una inspiración africana en decoración y carta.
Está ubicado frente a la Puerta de Alcalá (menudo sitio precioso) y cuenta con una terraza muy agradable y un local decorado de forma espectacular como todos los del grupo. Su aire exótico queda patente en cada sala y en cada rincón. Todo entonado en colores neutros, marrones y negros.
La carta dicen que es un viaje a las raíces africanas pero realmente es un viaje a lugares exóticos de distintos continentes. Se basa mucho en las verduras pero cuentan con propuestas más orientales como los currys o el sushi y otras muchas de aquí cerquita como las pizzas, el carabinero de Huelva al carbón o la ensalada de burrata. Eso sí, todo exquisito.
Que no debas perderte, en nuestra opinión, las propuestas del capítulo «Fuego a compartir» y la pizza de colmenillas. Pero realmente todo está delicioso. Y viene servido en una vajilla de lo más tribal.
Además, como es habitual en los locales de este grupo de restauración, cuentan con una buena carta de vinos y cócteles para que la experiencia se alargue.
Lo mejor…
La cocina está toda deliciosa, es muuuy especial. Y la decoración que es un espectáculo en sí misma.
Siempre hay una pega…
Cuesta mucho encontrar mesa y es bastante caro. Paciencia y ahorro.
Apunte Yosílosé…
Como suele ser habitual también en los restaurantes del Grupo Paraguas, el restaurante estaba lleno de gente joven y extranjera. Estuvimos en la terraza mirando a la Puerta de Alcalá mientras disfrutábamos de su buena mesa. Resultó un plan de lo más entretenido.
¡Ah! Y visita los cuartos de baño porque son preciosos!!!