Abre VilmaAbre Vilma

Abre Vilma

Bohochic

Qué puedes encontrar…

Una firma para nosotras, muy estilosa y a la vez muy ponible, que nos ha parecido muy especial.  Isabel y María decidieron hacer realidad un sueño, fabricar y diseñar en España ropa y complementos elegantes, favorecedores y exclusivos. Y lo consiguieron. Fruto de esa iniciativa nació Abre Vilma, una firma muy especial, con ropa diferente, a la última pero no estridente, con un toque elegante. Sus colecciones tienen camisas, pantalones, faldas, abrigos, chaquetones, casacas, collares, sombreros, bolsos… La forma de comprar es sencilla, conciertas una cita con ellas en su showroom y te enseñan su colección. Pero si prefieres ir y echar un vistazo y probarte más a tu aire, tienen también un córner en 1001 Atmosphera  además de una muy buena tienda online.

Lo mejor…

Sus casacas de terciopelo adornadas con pelo de colores en contraste o, si prefieres, en el mismo tono.

Siempre hay una pega…

Si vas a su corner de 1001 Atmosphera no tienen allí expuesta la colección completa. Para verla, tendrías que ir al showroom.

Apunte Yosílosé…

Nosotras este año nos hemos hecho con varias cosas en Abre Vilma y han causado sensación. Sus casacas y su chaquetón con puños de cabra del Himalaya teñida nos han permitido triunfar en este frío invierno ;).

 

Dónde encontrarlo

Ventisquero de la Condesa 13 - Local 26 (Showroom) | 28035 Madrid
Paseo de la Habana 24 - 1001 Atmosphera | 28036 Madrid
T. 682 450 484 · T. 606 437 591