Acción Piano

Una divertida forma de aprender música

Qué puedes encontrar…

Una escuela de música, con clases de piano, guitarra y lenguaje musical, que ha sabido combinar de forma exitosa, la utilización de las últimas tecnologías con las mejores prácticas de la enseñanza tradicional de la Música.

Como resultado de ese combo está su método absolutamente visual, con entrenamiento auditivo y lectura musical. Enseñan a tocar el piano, leyendo partituras a niños desde bien pequeñitos. Tienen alumnos de todas las edades desde los 3 años.

Y no sólo dan clase a niños, también a adultos (en aula aparte) y dan clases particulares para alumnos que se presentan al conservatorio (con un 100% de aprobados).

Lo mejor…
Los profesores, que ponen toda su energía en los niños disfruten y aprendan, no sólo a tocar el piano sino también a desarrollar su inteligencia musical. Utilizan juegos y actividades para afianzar conocimientos y utilizan recursos educativos propios que actualizan la metodología tradicional. Disponen de aplicaciones online para aprender a leer a primera vista al piano.

Siempre hay alguna pega…
Que solo tienen (por el momento) una escuela 😉 y puede que no la tengas muy cerca de casa… aunque tienen clases en muchos horarios por lo que es posible que te encaje llevar a tus peques en algún momento de la semana.

Apunte Yosílosé…

Lo hacen de manera muy fácil, el método que utilizan es muy visual para los peques (como si jugaran), con lectura de pentagramas en vertical y utilización de símbolos y colores en teclados adaptados a su tamaño (tienen contacto con pianos desde la primera clase). Todo esto lo combinan con bailes, dibujos animados, juegos, instrumentos divertidos y un pantalla gigante táctil… De esta forma resulta muy fácil mantener en tus hijos una buena afición por la música.

Son ganadores del premio Excelencia Educativa 2020… por algo será. ¡Enhorabuena!

Otras actividades extraescolares, aquí.

Dónde encontrarlo

Plaza Valparaiso 11 | 28016 Madrid
T. 91 344 19 21