Acompañando a la Feria del Libro…

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

¿Que somos algo repetitivas? Puede que sí, pero si con ocasión de la inauguración de la Feria del Libro de Madrid no montamos un plan para que os tiente pasear por allí, no seríamos nosotras 😉

Ahora bien, el plan es un planazo dado que tiene lugar en el Parque del Retiro y el paseo en primavera es un placer.

La idea es muy sencilla: Darse una vueltecita por las casetas de librerías y libreros o apuntar a los niños a alguna actividad en el Pabellón Infantil. Cuentacuentos y talleres por la mañana y por la tarde (este sábado, por ejemplo, hay un taller de guirnaldas de papel el sábado a las 13h). Un plan divertido y muy educativo.

Nosotras vamos a hacerte dos propuestas, por si decidís acercaros por la mañana o por la tarde.

Si el plan es Feria + comida en familia….

Nuestra idea es que os acerquéis a AnEl. Se trata de un restaurante agradable y acogedor, muy cerca de la Puerta de Alcalá, que tiene varios ambientes y una mesa grande y genial en la planta sótano por si sois muchísimos. Hay tapas y raciones que os gustarán a todos. Albóndigas o lágrimas de pollo son perfectas para los más pequeñitos. para los más mayorcitos, hamburguesa y, para los que somos jovenes de espíritu, pimientos rellenos de rape y langostinos o entrecot, por ejemplo. Hay mucho más….

Si el plan es Feria + merienda…

Nuestra propuesta es un helado o una maravillosa horchata en Alboraya, el clásico de la calle Alcalá que siempre recomendamos cuando tenemos ocasión porque su horchata es de las mejores de Madrid. Está granizada y puede ser con o sin azúcar que puedes acompañar con los deliciosos fartons valencianos. También tienen helados, granizados de café, de limón, batidos, leche merengada…

No hay excusas, pon un libro en tu vida… o muchos!

Y si quieres detalles sobre las casetas de nuestras librerías favoritas, echa un vistazo a nuestra entrada del blog al respecto…

Feliz fin de semana!

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Villalar 1 - (AnEl) | 28001 Madrid
Alcalá 125 - (Horchatería Alboraya) | 28009 Madrid