AcueoAcueo

Acueo

Ostras on line

Qué puedes encontrar…

Acuicultura del Eo es una empresa dedicada al cultivo de ostras en una maravillosa zona asturiana, la desembocadura del Eo, que es reserva de la Biosfera. Y es, además, una tienda virtual que sitúa en nuestras casas, en un plazo de 2 días, unas deliciosas y nutritivas ostras recién sacadas del mar. En cajas de 25 ostras o en cajas de 50 ostras, perfectamente empaquetadas para disfrutarlas a tope en casa.

Lo mejor…

Las ostras son un alimento de gran calidad dietética, ricas en proteínas y que no engordan. Éstas están buenísimas y son de primera calidad. Además, el servicio de Acueo es impecable.

Siempre hay una pega…

No es capricho para ahora mismo. Las recibimos en 48 horas en casa. Pero lo bueno es que sí puedes preverlo con más antelación e indicar el día para el que las quieras (excepto sábados, domingos y lunes que no hay entrega).

Apunte Yosílosé…

Anímate. No hace falta que sea navidad ni tu cumpleaños para darte un homenaje un viernes por la noche en casa, con tu vinito blanco o tu copa de champagne. Las ostras son un lujo bien accesible. Tienen merecida fama de glamour pero son un capricho que nos podemos permitir en cualquier momento. Nos lo merecemos y podemos.

T. 98 563 51 65