AfelAfel

Afel

Un toque chic en tu armario

Qué puedes encontrar…

Una tienda multimarca en pleno Barrio de Salamanca, con un toque boho chic. Nos ha gustado porque es una de esas tiendas que se salen un poco de lo de siempre y en ella encuentras cosas muy especiales. Al principio da la sensación de ser pequeña pero, una vez pasado el pasillo, se abre un amplio espacio lleno de muuuchas cosas bonitas. En su colecciones por temporada siempre tienen looks más informales y looks más de vestir. Casacas largas, chalecos de puntos, camisas, pantalones, jerséis, vestidos largos y cortos, lisos y estampados, abrigos y chaquetas, monos. También encontraréis las Calita Loafers, zapatos planos de lino y terciopelo con dibujos bordados en el empeine, además de cuñas, zapatillas de esparto, sandalias, botas…

Lo mejor…

Siguiendo rabiosamente las tendencias, se sale completamente de la oferta de otras tiendas, con colecciones más glamurosas a unos precios muy razonables.

Siempre hay una pega…

Si te gusta alguno de sus modelos no lo pienses mucho porque se acaban y nunca reponen. Siempre traen modelos nuevos, así que te quedarás sin él.

Apunte de Yosílosé…

Parada perfecta para comprarte un look chic para una cena especial. Inclúyelo en tu ruta y sácale partido a tu armario. Para este verano te proponemos, sus chalecos de punto largo que son nuestra perdición. Una prenda muy ponible con vaqueros para un aspecto más informal y con un pantalón blanco para cualquier sarao mañanero más arregladito.

Dónde encontrarlo

Hermosilla 36 | 28001 Madrid
T. 91 431 75 15