Ahorraenlibros.com

Un comparador para el cole

ahorraenlibros.com

Qué puedes encontrar…

Una web que te permite comparar los precios de los libros de texto y comprarlos al mejor precio de forma segura, rápida y sencilla. Para ello, sólo tienes que escribir los ISBN de los libros que busques en el cuadro de búsqueda, pulsar en “buscar” y ya está! Obtendrás una página de resultados de búsqueda donde tendrás los libros clasificados por disponibilidad y precio. Las tiendas entre las que se organiza la búsqueda son de primera fila. Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Imosver o Agapea, en sus versiones online.

Una vez elijas el lugar donde los quieres comprar, puedes proceder a realizarla a través del buscador y recibirlos en casa sin colas y sin tener que cargar. Además, trabajan con tiendas que permiten la devolución son problema por lo que no tendrás problemas si hay cambios o equivocaciones.

Por último, tienen un apartado de material escolar que completa bien su oferta.

Lo mejor…

Te ahorra el trabajo de tener que teclear varias veces la búsqueda de libros en distintas tiendas online. Incluso puedes enviarles directamente la lista de libros por whatsapp (texto o foto) y ellos se encargan de buscártelos.

Siempre hay una pega…

Encontrar exactamente lo que buscas y al mejor precio no tiene pega alguna.

Apunte Yosilose…

Hemos conocido esta idea algo tarde porque nuestros hijos ya no usan muchos libros pero lo vamos a utilizar para los pocos que tengamos que buscar. Y es que no hay que pagar más por lo mismo.