Al Agua Patos

Al Agua Patos

Mucho más que moda baño

Qué puedes encontrar…

Se trata de una marca española, con tienda propia y origen en la moda de baño. De hecho, nación allá por 1994 como marca de bañadores infantiles. Cuenta con colecciones para bebés, para niños y niñas hasta los 14-16 años y su estilo podríamos definirlo como clásico renovado.

Poco a poco fueron ampliando su catálogo con complementos para los bañadores como los sombreritos, las camisetas a juego o los vestiditos para encima del bañador. Y ahora cuentan también con colección de invierno. En un primer momento era, exclusivamente, prendas de punto para bebés pero ya tienen prendas de confección y de punto para niños y niñas también.

Resulta una marca fundamental si te gusta que tus hijos vayan iguales porque sus estampados se repiten en distintas prendas. Muy cómodo.

Tienen tienda online y una tienda física en el barrio de Salamanca.

Lo mejor…

Nos ha gustado, fundamentalmente, su punto. Y maravilloso, especialmente, para los bebés. Saquitos, jerseys, conjuntos, peleles, gorritos….

Siempre hay una pega…

Es un estilo muy clásico. Puede ser una ventaja o algo ya más visto…

Apunte Yosílosé…

Su tienda de Madrid es pequeña pero muy bonita, con tonos grises y decorada en madera y con sus patos pintados en blanco. Todo primor con flores, casitas probador… Un estilo muy campestre! Y no te olvides de mirar moda para más mayorcitos. No sólo es para bebés!

Puede que te apetezca leer más sobre dónde están los bañadores infantiles más bonitos de Madrid, ¿verdad?

Dónde encontrarlo

Lagasca 56 | 28006 Madrid
T. 91 831 62 98