Al cine o al teatro…

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Este fin de semana nuestra propuesta pasa por resguardarse algo del calor de todos estos días. Está claro que, siempre que podamos, vamos a utilizar gran parte del día en estar al remojo en la piscina pero, cuando llega la tarde, es bueno y recomendable cambiar de registro y una muy buena opción pasa por asistir a algunas de las obras de teatro o de cine que están actualmente en cartel y que son de lo más entretenido…. Aquí van dos planes creados con esta ilusión.

La Mentira

El sábado vamos al teatro…

Al Teatro Maravillas, concretamente para ver La Mentira, la nueva obra de teatro interpretada por Carlos Hipólito y Natalia Millán, una comedia francesa de enredo en el que la protagonista pilla al marido de su amiga con otra mujer la noche en la que han quedado para cenar ambos matrimonios. Contárselo a su amiga o no hacerlo es el origen del enredo. Y después, un buen picoteo en el famoso y renovadísimo Café Comercial. Podéis reservar en terraza o en el salón para disfrutar de una buena carta de picoteos o platos para no compartir, a gusto de cada uno. Bonita noche literaria…

 

The Magic Forest

Y el domingo al cine…

Y como ya este día es más difícil conseguir canguro, buscamos la solución perfecta que nos proporciona The Magic Forest. La película que elijamos la buscamos en la cartelera de inmenso Kinépolis de la Ciudad de la Imágen y vamos todos en familia, los peques se quedan en este universo mágico lleno de gomaespuma y colorines y vosotros disfrutáis un rato de una película sin dibujos animados. Esta opción es perfecta para que todos disfrutemos al 100%. Nuestra propuesta para este fin de semana, La Alta Sociedad, otra comedia francesa, en esta ocasión protagonizada por Juliette Binoche y que está ambientada a comienzos del siglo XX. Recuerda que, si dejas a los peques en The Magic Forest, te entregarán vales para comprar las entradas de cine más baratas. Además, tendrás un «vuelve a The Magic Park» a 6,90 euros y a los niños les entregarán pegatinas y coloreables de Gru 3. Tan contentos!!

Opciones para disfrutar del aire acondicionado y de buenas historias, pero si tienes mono de terrazas, no dejes de echar un vistazo a nuestro Especial Restaurantes con Terraza y queda bajo las estrellas. Lo importante es disfrutar.

Feliz fin de semana!

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Manuela Malasaña 6 - Teatro Maravillas | 28004 Madrid
Glorieta de Bilbao 7 - Café Comercial | 28004 Madrid
Calle Edgar Neville s/n - The Magic Forest y Kinépolis | 28223 Madrid