Al hipódromo de fiestón

Plan para el fin de semana

Ese clásico que lleva ahí desde siempre, el Hipódromo de la Zarzuela es un lugar que va más allá de la práctica de un deporte.  Es verdad que hay un programa de carreras de caballos de primera y la posibilidad de apostar por tu favorito. Pero no sólo. Si has estado alguna vez, lo habrás comprobado…

El Hipódromo es un espacio que ha sabido reinventarse y que ahora ofrece un programa de ocio para cualquier tipo de grupos: de amigos, de adolescentes, grupos familiares con niños pequeños…

Y este fin de semana está de fiesta. ¡Nos apuntamos!

Este sábado 15 y los dos próximos sábados 22 y 29 se celebra en el hipódromo el Gran Premio de Madrid, el más importante del año que, además, en esta ocasión celebra su edición número 100. Se ha organizado un fiestón para homenajearlo… Lo han llamado “Horse Racing Festival 100 años GP de Madrid” .

Habrá carreras de caballos estupendas, un market de moda y complementos con puestos entre los que pasear y encontrar prendas preciosas, espectáculos ecuestres, música en directo con bandas de pop rock de 80 y 90, flamenco, jazz, Djs de música fusión…

Tenéis el detalle del programa preparado para los tres sábados en este link.

Y el aspecto gastro estará bien atendido por un buffet libre de Mallorca a pie de pista, barbacoas y carnes a la brasa y sus geniales food trucks para picar algo más informal, con tacos, hamburguesas, perritos calientes, bocadillos de calamares…

¡¡Planazo!! Está dirigido a un público más juvenil y adulto pero los niños pueden participar también.  Si tus niños no son bebés, pueden disfrutar, sin duda, de una tarde diferente.

Las carreras van a ser el alma del plan. Transcurrirán desde las 18:30h hasta las 21h. Después, cena, shopping y musiquita. Hasta que aguantemos.

A partir de septiembre, se reinician los domingos familiares del hipódromo dedicados a niños mucho más chiquitines en los que hay un montón de actividades gratuitas para ellos como castillos hinchables y paseos en poni, además del Campeonato Ponyturf. Pero esa es otra historia que contaremos más adelante 😉

Buen fin de semana.

Eva, Teresa y Myriam.