alamb2alamb1

Alambique

Experiencia demostrada en el mundo de la cocina

Qué puedes encontrar…

Alambique es una Escuela de Cocina y una tienda de artilugios para cocinar. Y con tienda online. Nació en 1978 y está ubicada en el corazón de la ciudad pero es, sin duda, de lo mejorcito de su gremio.

Como tienda, procuran seleccionar para su catálogo todas las novedades en utensilios de cocina y menaje del hogar así como artilugios de siempre que ofrecen resultados impecables. Y, para demostrar claramente las bondades de sus productos, los utilizan en sus talleres y clases de cocina.

Las clases de cocina son participativas, las hay de todos los niveles, desde novatos a profesionales y también dedican un tiempo a padres con hijos. Las temáticas, todas las posibles. Hojaldres, cocina asiática, risottos, croquetas o cómo cortar jamón. Son muchísimos los cursos que ofertan en su local. Para nosotras es uno de las mejores escuelas de cocina de Madrid.

Lo mejor…

Su capacidad de sorprender es espectacular. Para comprobarlo, basta con entrar en su web y leer la multitud de cursos de cocina que tienen preparados para cada temporada. Los hay para niños, para hombres, sobre Thermonix, repostería clásica, cocina japonesa, brunch, para novatos, para expertos … de todo lo imaginable. Y la gran cantidad de artilugios que pueden facilitar nuestra labor en la cocina.

Siempre hay alguna pega…

Lo que venden en su tienda es de la mejor calidad y, por ello, bastante carete.

Apunte Yosílosé…

Tienen unos maravillosos bonos regalo que nos encantan como detalle. Valen durante un año para cualquiera de sus cursos. es una experiencia maravillosa que es bueno regalar. Y nos encanta pasearnos por sus tiendas. Siempre encuentras un pequeño artilugio que llevarte a casa.

Dónde encontrarlo

Plaza de la Encarnación 2 | 28013 Madrid
T. 91 547 42 20 · T. 91 661 54 79