Alcores

Alcores

Expertos en enmarcación y restauración

Qué puedes encontrar…

Especialistas en enmarcar cuadros y en restauración. Son verdaderos artesanos de la madera y asesoran estupendamente sobre el estilo que le va a cada lamina. Hay marcos sencillos, simplemente listones, el enmarcado a base de papel kraft (maravilloso), molduras más recargadas, paspartú de miles de colores… También tiene algo de obra enmarcada y en sus paredes distintos cuadros que te pueden valer como referencia si no llevas una idea predefinida.

Lo mejor…

Tienen buen gusto y buen hacer a la hora de enmarcar. Y precios maravillosos, lo que resulta una gran ventaja cuando quieres una transformación de varios cuadros de casa.

Siempre hay alguna pega…

Está en una zona de tráfico restringido.

Apunte Yosílosé…

Si estás hart@ de ver el mismo paisaje encima del sofá, dale un aire. No cambies nada más que el marco y el cuadro parecerá nuevo y, con él, el salón. Cuadros heredados que son láminas bonutas pero con marcos de casa de la abuela, cambian rotundamente cuando los enmarcas de forma ligera.

Saben lo que hacen y lo hacen bien. Enmarcan para ferias y exposiciones y han restaurado todo tipo de obras de arte. Si acudes a ellos, estás en buenas manos.

ah! Y te recomendamos que eches un vistazo a su enmarcado con papel kraft. Es maravilloso para pequeñas obras o para grandes que quieras que queden ligeras.

Dónde encontrarlo

Calle de la Torrecilla del Leal 5 | 28012 Madrid
T. 91 528 21 84