Algo BonitoAlgo Bonito

Algo Bonito

Moda joven a precios geniales

Qué puedes encontrar…

Ropa juvenil y sencilla, muy ponible, completamente desenfadada y de sport. Perfecta para teens pero también para nosotras. Abrigos de pelo, jerseys estampados, lisos con cuello pico o cuello caja, vestidos, complementos, tops y camisetas, sudaderas, moda para futuras mamás, moda para chicas con más curvas…. Prendas coloridas y a muy buenos precios. Son perfectas para chicas jóvenes y para madres de chicas jóvenes. Tienen tienda online y también tres tiendas en Madrid.

Todo ello muy de tendencia pero también muchos básicos para completar looks. Su fuerte son esos básicos y el punto. Tienen una buena colección de cardigans, chaquetas, chalecos, ponchos,

Lo mejor…

Sin duda, sus buenos precios. Y la gran variedad de catálogo con el que cuentan.

Siempre hay una pega…

Las prendas no son para heredar. Pero en estos tiempos que corren, ¿quién quiere heredar?

Apunte Yosílosé…

Hemos visitado su tienda en el Barrio de Salamanca. Es una esquina acristalada muy luminosa que estaba abarrotada de chicas y de madres buceando por sus estantes. Nos gusta su selección de prendas de algodón que encontramos fondo de armario y nos gusta para hacernos con la colección de cardigans de la temporada. Por un presupuesto sensato, nos podemos comprar varios colores para completar perfectamente distintos looks.

Dónde encontrarlo

Monforte de Lemos 36 - C. Comercial La Vaguada | 28029 Madrid
Lagasca 52 | 28001 Madrid
Las Moreras 2 - C. C. Centro Oeste | 28222 Madrid
T. 91 113 86 40