Almudena Casas Carmona

Retratos a lápiz sobre papel

Almudena Casas Carmona

Qué puedes encontrar…
Una restauradora y licenciada en Bellas Artes que hace preciosos retratos a lápiz. Retratos en formato circular, en rectangular, a lápiz sobre papel… El proceso para encargarle una obra es el siguiente: contactáis con ella y se acerca a conocer al retratado para hacerle una fotos (ella prefiere trabajar con sus propias fotos). En unos diez días, aproximadamente, os entrega la obra. El retrato tiene un tamaño de 25 x 32 centímetros, perfecto para colocar en todas partes.

Es un gran regalo para abuelos, para grandes ocasiones, para cumpleaños o para comuniones. En éste último caso, se pueden encargar también recordatorios con la imagen del niño dibujada y una oración en la parte posterior.

Lo mejor…
Su estilo limpio, sencillo y el gran realismo de sus retratos. Sus precios son más que asequibles y constituyen un regalo genial para muchísimas ocasiones.

Almudena Casas Carmona

Siempre hay una pega…
Que como cualquier regalo personalizado, hay que encargarlo con tiempo.

Apunte Yosílosé…
Almudena tiene una gran facilidad para el dibujo y se le nota. Capta a la perfección el rostro de niño y su expresión. Conocimos su trabajo en las paredes del salón de un familiar. Sus hijas lucían sonrientes en un retrato lleno de luz. Y nos encantó su estilo.

T. 649 330 905