Tras los pasos de CervantesLa Noche de los Libros

Alrededor de un libro

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Este fin de semana vamos a dedicar nuestro ocio al libro. Este sábado es el día del libro y nuestras propuestas van a rodear la lectura y pretenden incentivar la pasión por los libros. Esperamos que os gusten….

Viernes 22 de abril | El Bulevard de la noche de los libros

Con ocasión de “La Noche de los Libros” hay planificadas varias actividades en el Paseo del Prado. Entorno maravilloso para disfrutar de poesía 3.0., cuenta cuentos, letras gigantes, microteatro, el Siglo de Oro en versión rap….

Nuestra propuesta para rematar esa jornada literaria es una hamburguesa latina en Anauco. O un picoteo de autor en Estado Puro.

Sábado 23 de abril | Tras los pasos de Cervantes

Aunque repitamos el plan, hoy es el día. Visita la ciudad del escritor el día en el que se cumplen 400 años de su fallecimiento.

Domingo 24 de abril | El Quijote para niños en Fnac

A las 12 y media de la mañana, la Fnac, en su centro de Callao, ofrece a los niños la oportunidad de acercarse a la figura de Cervantes a través de una adaptación infantil de Don Quijote de la Mancha. Cada niño podrá leer en voz alta un fragmento del texto de forma que irá relevando al participante anterior hasta completar la lectura, todo esto acompañado de la proyección de las ilustraciones del libro.

Y el broche gastronómico para los pequeños lectores lo podemos poner en El Chiringuito del Sr. Martín, un genial y colorido restaurante para que disfruten de las croquetas o la fritura de calamar y vosotros de los arroces melosos o el rodaballo salvaje.

Feliz fin de semana del libro.

Eva, Myriam y Teresa.