Altis PrimeAltis Prime

Altis Prime

Lisboa en familia

Qué puedes encontrar…

Son apartamentos de más de 100 metros cuadrados completamente equipados. Dos habitaciones, dos baños en suite (uno con ducha y otro con bañera), salón y una cocina no muy grande pero muy, muy completa (nevera, microondas, congelador, placa, batidora, menaje, ollas, tostador, etc.) Además de muy buenas “amenities” en el baño (me encantan ;), tienen un lobby con un menú variado para comidas ligeras y bebidas.

Lo mejor…

Se encuentra cerca de las zonas de compras como la Avenida da Liberdade y la rua Castilho, de barrios históricos como Príncipe Real o el Bairro Alto, lo que hace muy cómodos los paseos por la ciudad.

Siempre hay una pega…

Están asociados a un hotel en el que se encuentran algunas comodidades, como la piscina, que quedan algo separadas de tu alojamiento.

Apunte Yosílosé…

Se trata de una cadena hotelera desconocida para nosotras. De hecho, sólo está presente en Portugal. Pero ha sido un descubrimiento muy, muy agradable. Disponen aparcamiento privado, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de canguro, etc. y un personal muy amable. Muy recomendable para viajar muy cómodamente. Ah! Y recuerda que las aceras de Lisboa son muy irregulares, estrechas y empinadas, por si vas con sillita (recomendable que sea pequeña y ligera).

Dónde encontrarlo

Rua Rodrigo da Fonseca 4 | Lisboa | 1250-191
T. +351210456 000