Amarcord Retro Concept Store

Regalos de otros tiempos

Qué puedes encontrar…

Una tienda física y virtual de regalos con aire vintage. De hecho ellos se definen como «un viaje al pasado, un tributo a la nostalgia y los recuerdos de tiempos pasados». Cuenta con un capítulo de antigüedades con objetos y algún pequeño mueble de otra época restaurados y renovados.

El capítulo de papelería es muy extensa y elegante con cajas de lápices, bolígrafos, plumas, cuaderno, libretas, portaminas, reglas, tijeras, grapadoras, tijeras, recambios… Como complementos de moda, están especializados en un verdadero caballero con corbatas, pañuelos de bolsillo, tirantes, cinturones, alfileres de corbata, pulseras y relojes… Además, cuenta con un catálogo alucinante de gemelos con más de 2000 de opciones a los que les dedicamos párrafo especial. Hay gemelos divertidos y gemelos clásicos. Gemelos para los deportistas, los padres, los frikis, los elegantes, con plata de ley, con piedras naturales, gemelos temáticos…

Detalles de cosmética para el afeitado, para el cuidado de la barba y el bigote y un enorme capítulo dedicado a las botellas térmicas de agua con las mejores marcas del mercado. Velas, ambientadores…. Un universo de cosas bontas.

Su tienda en el barrio de Salamanca resulta el entorno perfecto para su aire retro y en ella puedes pasar un rato largo hasta que te haces a la idea de todo lo que allí puedes encontrar.

Lo mejor…

Su selección es exquisita. Todos los objetos son preciosos y las opciones muchas y muy variadas.

Siempre hay una pega…

Está más dirigido a caballeros… Para nosotras algo de bisutería y, eso sí, unos abanicos que son un sueño. Bueno, y la papelería que es completamente unisex.

Apunte Yosílosé…

La conocimos de casualidad. Habíamos comprado unos gemelos en la web Nosologemelos.com que también es de ellos y fuimos a recogerlos. Ha sido un gran descubrimiento.

Y si quieres más ideas de regalos originales

Dónde encontrarlo

Don Ramón de la Cruz 47 | 28001 Madrid
T. 91 435 36 56