Ana Joga ChefAna Joga Chef

Ana Joga Chef

Un catering a tu medida

Qué puedes encontrar…

Es más que un catering, es un Cordon Bleu en tu cocina. Están especializados en alta repostería. Deliciosas tartas como la ópera, fraiser, hojaldre, manzana y crema inglesa, limón y chocolate blanco, sacher, chocolate negro, avellana, cerezas, savarin de frutas… Pastelitos, mousses, vasitos de frutas, roscones de reyes, bombones. También te preparan unas preciosas mesas dulces para cualquier celebración. Además puedes encargarles deliciosos platos salados, incluso en versión mini. Como sus mini quiches, brochetas, pastelas, cremas frías y calientes, como la de calabaza e idiazabal, piruletas de parmesano, bombones de foie, carnes frías, milhojas de pularda… Todo sin pedidos mínimos, puedes encargar desde sólo una tarta hasta un menús para una boda, tú decides.

Lo mejor…

El maravilloso trato personal. Es una iniciativa personal y se nota.

Siempre hay alguna pega…

Al tratarse de una empresa pequeña, su agenda se llena en las épocas de más trabajo, como las comuniones o las navidades. Reserva tu celebración con tiempo.

Apunte Yosílosé…

Pueden prepararte la cena en casa, o llevártela a cualquier sitio y se amoldan a todos los presupuestos, desde encargarles tan solo una tarta hasta un cóctel para 25 personas… Llámales, pide presupuesto y ellos se encargan de todo para que sea perfecto y a un precio más que razonable.

Dónde encontrarlo

| Madrid
T. 686 410 105