Anak AnakAnak Anak

Anak-Anak

Una juguetería con alma en Montecarmelo

Qué puedes encontrar…

Un precioso espacio lleno de juguetes, cuentos, libros bonitos, juegos…Como ellos lo definen un lugar bonito donde soñar, crear y descubrir.

Caridad y su marido se embarcaron en este proyecto después de viajar por Asia y conocer otros enfoques educativos diferentes. Así surgía esta preciosa juguetería donde lo que pretenden es fomentar  el juego creativo, más sosegado, la concentración, juegos donde se utilice la imaginación de cada niño.

En su tienda encontraréis juegos de simulación, de manualidades y de arte, de mesa, juegos para divertirse en familia o al aire libre. Juegos de experimentos y de magia, puzles, jeugos de construcción. Además de utensilios para el scrapbooking, mocilas y maletas divertidas y algunos objetos de decoración.

Y como no podía ser también hacen talleres de teatro de manualidades, de experimentos, de cuentacuentos…

Lo mejor…

Como te asesoran, conocen todos los juguetes, cuentos y juegos de la tienda, recomendándote lo mejor para cada niño según sus gustos y su edad. Teniendo prácticamente de todo…

Siempre hay una pega…

Lo único tendrás que desplazarte hasta Montecarmelo, pero merece la pena.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos su espacio de la parte superior, 40 m2 diáfanos para montar talleres de manualidades, de yoga, hacer presentaciones de productos, de libros…

Dónde encontrarlo

Santuario de Valverde - Montecarmelo | 28049 Madrid
T. 91 199 73 71