AnamelieAnamelie

Anamelie

Moda francesa para los niños

Que puedes encontrar…

Una marca de moda infantil para peques de entre 0 y 12 años, fruto de la iniciativa personal de una madre francesa, Sabine, afincada en España que ha estudiado moda y patronaje para crear su propia visión de cómo debe ser la ropa para peques. Para bebés, ranitas, blusas, camisas o vestiditos. Para niñas, vestidos, petos, sudaderas, camisetas, faldas, shorts… Los niños tienen una colección más corta con pantalones, sudaderas, camisetas y camisas.

Toda la colección se confecciona en telas originales y verdaderamente especiales que permiten, además, vestir a los hermanos con el mismo estampado pero con patrones adecuados a cada edad. Tiene también un apartado de complementos y un outlet. Y todo ello, en su tienda online.

Lo mejor…

Sus líneas sencillas y sus telas especiales. Nos parece una marca perfecta tanto para madres modernas como para las más clásicas.

Siempre hay una pega…

La colección es corta.

Apunte Yosílosé…

Hemos conocido esta marca en un Mercadillo de Compritas para los Peques y, enseguida nos llamó la atención. Nos gusta mucho ese aire chic francés, el estilo sencillo y especial de sus sudaderas. Tuvimos la ocasión de tocar sus prendas y nos convencieron por la calidad de sus tejidos. Es una marca a tener en cuenta para vestir coordinados a niños de diferentes edades.

T. 654 854 928