AnatomíaAnatomía

Anatomía

…sólo cosas bonitas

Qué puedes encontrar…

Es una tienda fundamentalmente de ropa para nosotras pero también tiene bonitos objetos que completan un regalo. El estilo es trendy pero siempre inundado de color y romanticismo. Moda muy femenina para salir de paseo, para el día a día y vestidos y modelazos para ir de fiesta o ser la invitada perfecta.

Es una tienda que resulta muy agradable de ver. Punto, vestiditos románticos, lentejuelas, pantalones estampados, algo de calzado, camisetas geniales…. y todo lleno de color y con un diseño bien alegre.

Además encontrarás muchos detalles para regalar como cajitas, portavelas, jabones perfumados, monederitos, bisutería…

Lo mejor…

El buen rollo que desprende.

Siempre hay una pega…

Si eres de negros, grises y colores muy oscuros, te costará más encontrar algo.

Apunte Yosílosé…

Todo muy delicadamente seleccionado. Su manifiesto demuestra claramente su filosofía “Todo lo que ves aquí está traído para ti con amor…sólo cosas bonitas”, “ser diferente no es pagar más”. Y es que sus precios son maravillosos, sus prendas primorosas, y su stock se renueva constantemente para que siempre encuentres una prenda bonita para ti….o para regalar.

Es una iniciativa particular, que nació de forma pequeña y muy personal y que por su buen hacer, ahora es referente, especial y muy a tener en cuenta cada vez que decidamos renovar o completar nuestro armario o tengamos un fiestón en el que queramos dejar a todos con la boca abierta.

¿Te apetece conocer más buenas tiendas de moda femenina?

Dónde encontrarlo

Lagasca 56 | 28001 Madrid
T. 91 575 62 58