Anauco

Hamburguesas latinas

Anauco

Qué puedes encontrar…

Un restaurante especializado en deliciosas hamburguesas caseras cocinadas con cariño y con toques latinos. Y eso lo vemos en tooooda su carta.

Una carta que comienza con unos entrantes que están deliciosos como los tequeños de queso, los tostones que son crujientes tostas de plátano macho o los potato skins o unas ensaladas de esas llenas de muchos ingredientes deliciosos y a las que añades pollo crujiente y se convierten en un sabroso y nutritivo plato único.

Y comienza el capítulo de las hamburguesas con propuestas tan deliciosas como la Caraqueña con bacon, queso cheddar, aguacate, huevo frito, patatas paja, salsa anauco y pan brioche artesanal; o la Anauco con mermelada de pimiento rojo, queso de cabra, cebolla crujiente, rúcula y salsa chipotle; o la Tasty con doble pulled pork, huevo frito, mix de quesos, lechuga, salsa BBQ y pan brioche artesanal.

De postre, brownie, cheesecake… lo típico de un menú hamburguesero.

Cuenta con dos locales en Madrid. Uno en Valdebebas y otro en la localidad de Paracuellos del Jarama.

Lo mejor…

La calidad de los ingredientes. Deliciosos!

Siempre hay una pega…

Que no sepas elegir y te cojas una indigestión… Jajajajjajaja.

Apunte Yosílosé…

Echa un vistazo en su página web, al reto que nos proponen: El Reto Anauco. Una mega burger a la parrilla con queso cheddar, bacon, huevo, cebolla caramelizada, pepinillos, lechuga, salsa Anauco y patatas fritas. Tienes 30 minutos para completarlo (sólo tú, ¡sin ayuda!) y si lo terminas dentro de ese tiempo ¡es gratis!

Sigue leyendo sobre deliciosas hamburguesas en Madrid.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Real 46 - Paracuellos del Jarama | 28860 Madrid
Josefina Aldecoa 13 | 28055 Madrid
T. 91 026 37 94