aneltap2aneltap1

a.n.E.l.

Deliciosas tapas de siempre

Qué puedes encontrar…

Es un restaurante, fruto de una iniciativa familiar, bien decorado y con una carta sencilla y apetecible de principio a fin. En su local que se sitúa al lado de la Puerta de Alcalá, el restaurante tiene dos plantas, está decorado en blanco, paredes de piedra y una planta de abajo maravillosa para quedadas en grupo.

La carta es tan extensa como su horario. Y es que en a.n.E.l puedes desayunar, comer, cenar… Así, hay un apartado dedicado a las raciones y a los pinchos tanto calientes como fríos de esos que siempre apetecen como la pringá, la carne mechá, solomillo con brie o con foie, lomo de orza, risotto de boletus, tempura de verduras… Ensaladas para acompañar a una buena carne a la parrilla (estupenda hamburguesa)… Y luego sus recomendaciones como la ensaladilla a.n.E.l. o el arroz del señorito. De postre, la mítica tarta de chocolate y galleta, tartaleta de limón, flan de queso…

Lo mejor…

Lo agradable de su local y la excelente materia prima de su comida. Ah! Y que hay medias raciones 😉

Siempre hay alguna pega…

Es difícil aparcar.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos compartir raciones. Así probáis más cosas. Y si sois varios, reservad en la cava del restaurante de Recoletos. Hay una mesa ideal para una quedada multitudinaria. ¡Nos encanta!

Dónde encontrarlo

Villalar, 1 | 28001 Madrid
T. 91 715 67 47 · T. 91 435 51 06