AnglomaníaAnglomanía

Anglomanía

British y con marca propia

Qué puedes encontrar…

Una tienda de ropa para hombre y mujer con su marca propia y prendas multimarca con las últimas novedades y las tendencias más punteras y actualizadas en camisas, pantalones, chaquetas, zapatos, botas, cinturones, bolsos, cazadoras, bufandas, bañadores, polos y un largo etcétera de ropa y complementos. Todo ello de primera calidad. Entre otras marcas, encontrarás Peuterey, Refrigiwear, Gallo, Turnbull and Asser, Seventy, Fred Perry, Jacob Cohen, Zanella, Jeckerson, etc. Ellos tienen además de su propia marca ropa ya confeccionada y también una sección de sastrería a medida, con la posibilidad de elgir entre decenas de tejidos, nacionales e internacionales, que se caracteriza por adaptar a los gustos españoles el estilo inglés. En Anglomanía encuentras un poc de todo, ropa más casual y ropa de ceremonia.

Lo mejor…

Siempre descubrimos en ellos algo nuevo, distinto, las tendencias más fashion pero sin perder el toque clásico y elegante.

Siempre hay una pega…

Sus precios son más caros que los de tiendas de grandes cadenas, pero la calidad es lo que tiene.

Apunte Yosílosé…

La tienda es preciosa. Elegante y acogedora. Y nos encantan porque te asesoran muy bien, están contigo amablemente enseñándote y mostrándote todas las posibilidades, que son muchas.

Dónde encontrarlo

Villanueva 16 | 28001 Madrid
T. 91 781 07 65