Anidando

Artesanía de comercio justo

Qué puedes encontrar…

Artículos de decoración y para casa que proceden de comercio justo.

Cientos de cestas y cestitos de distintas formas y tamaños, cubiteras y cuberteros para decoración de mesa. Y un montón de bolsos, bolsas, bandoleras, capazos…. Todo confeccionado con materiales sostenibles, naturales y/o reciclados como el yute, pathi grass, kaisa Grass o sari reciclado.

Los artículos de Anidando están elaborados artesanalmente en Bangladesh de la mano de organizaciones de Comercio Justo por lo que cada pieza procede de la mano de artesanos locales. Más del 90% de los trabajadores son mujeres que gracias a estos trabajos pueden invertir en una mejor alimentación, educación y salud para sus hijos.

Puedes comprar todas sus cosas bonitas en la tienda online.

Lo mejor…

Sin duda, lo mejor es la procedencia de sus objetos. Esa sensación de que estás contribuyendo a una causa inmejorable. Y en segundo lugar, que las piezas son bien bonitas y a precios más que sensatos.

Siempre hay una pega…

Leyendo lo que te acabamos contar, se hace imposible encontrar una pega.

Apunte Yosílosé…

Esta idea taaaaaaaaaan bonita es de Aintzane y Paula, de 2016, tras un intenso viaje a Bangladesh. Allí conocieron una realidad que les despertó la necesidad de hacer algo. Conocieron a artesanos y profesionales que intentan vivir de forma digna con el fruto su trabajo, frente a todas las muchedumbres que van a trabajar a plantas de producción de las multinacionales… Y esto es lo que han querido traernos. Tenemos suerte, la verdad.

Dónde encontrarlo

Dehesa 12 | 28250 Madrid
T. 658 934 711