Animal Baby

“Born to be wild”

Animal Baby

Qué puedes encontrar…

Una tienda dedicada a los bebés. Ropita y complementos para los más pequeños de la casa y con un denominador común, todo lo que allí ofrecen, tiene que ver con animales.

Jerseys, bodys, camisetas, abrigos, zapatitos, botas, calcetines, baberos, muñecos, pijamas, sacos para dormir… Todo tiene animales estampados, forma de animal, inspiración animal y son ¡preciosos! Y es que la dueña de Animal Baby ha hecho una muy buena selección de marcas internacionales entre las que escoge su catálogo. Hux, One More in the Family, Sproet & Sprout, Soft Gallery, Elodie Details… Animal Baby es un pedacito de su creadora, que busca huir de lo convencional y, por ello, selecciona marcas con mucha personalidad, atrevidas, diferentes y de gran calidad.

Y es que, según ella, cada bebé tiene dentro un lado original y salvaje que está deseando sacar. Ésta es su inspiración.

Animal Baby

Lo mejor…

Sin duda lo original de la selección que han hecho. Todas las prendas, tanto de vestir como de calzado o para el cuarto del bebé son especiales y diferentes. Y eso nos fascina.

Siempre hay una pega…

Está en el centro de Madrid y es complicado llegar con coche.

Apunte Yosílosé…

No íbamos buscando Animal Baby por esa zona pero la tienda nos llamó la atención desde lejos y fuimos atraídas irremisiblemente. Es espaciosa, bien organizada y todas las prendas que vimos eran apetecibles. Nos parece una tienda a tener en cuenta tanto para familias clásicas como para las más lanzadas en estilo. Y es que la elección de las prendas y el corte y diseño son realmente bonitos. Esperamos con ilusión la web para poder ir echando un vistazo a su catálogo. Por ahora, nos conformamos con su perfil en Instagram en el que cuelgan sus novedades.

Dónde encontrarlo

Corredera Baja de San Pablo 28 | 28004 Madrid
T. 91 023 96 64