Antídoto Rooms

Diseño y vanguardia en Toledo

Qué puedes encontrar…

Un hotel muy blanco y moderno, de diseño impecable, en pleno centro histórico de Toledo a escasos metros de la Plaza Zocodover. El edificio del siglo XVI está totalmente restaurado, mezclando una decoración moderna con la antigua balaustrada de madera. Las habitaciones se distribuyen por los diferentes pisos, con pasillos de suelos de cristal alrededor del patio también acristalado, de forma que la luz entra por todo el edificio. Las 10 habitaciones no son muy amplias, pero sí muy confortables.

Lo mejor…

En primer lugar, la ubicación, a pocos pasos del centro de la ciudad resulta perfecto para cualquier paseo y visita cultural. En segundo lugar, el precio que está estupendo.

Siempre hay una pega…

No sirven desayunos, por lo que os recomendamos tomarlo muy cerca en La Pepa o en el Nuevo Almacén, ambos a dos minutos andando del hotel.

Apunte Yosílosé…

Para cenar podréis acercaros al Mercado San Agustín, a escasos metros del hotel, y disfrutar de deliciosas tapas. Y para hacer una buenísima visita cultura, no dejéis de llamar a Felipe de Tulaytula, un historiador que nos fascina con su forma de trasportando por el tiempo con su relato.

¿Más info sobre turismo en Castilla La Mancha?

Dónde encontrarlo

Recoletos 2 | 45001 Toledo
T. 92 5 2 2 88 51