Antoñita Jiménez TextilAntoñita Jiménez Textil

Antoñita Jiménez Textil

Telas de calidad

Qué puedes encontrar…

Un antiguo almacén, enorme, con varias naves unidas, en pleno Madrid, dedicado al mundo textil. Cuando entras , intuyes  una vez que empiezas a ver, que las las tienen divididas por categorías: telas para tapizar, telas para cortinas, telas para manteles y telas para confección. Este último, sin duda es el que más tiene, encuentras de todo: sedas, creps, crespón, rasete , popelín, telas de pelo sintético, neopreno, gabardina, lana, telas de disfraces, telas de patchwork, encajes, terciopelos, panas, plumeti, lycras, panamá , forros…todo lo que te imaginas y en una gama de colores de lo más variada.  Cuando llegues te va a impresionar, porque tienen tanta cantidad y variedad, que tienes que ir con tiempo, porque tiene mucho que ver.

Lo mejor…

Lo mejor de todo sin duda son sus precios, que son imbatibles.

Siempre hay una pega…

Su único problema es que no abren de 13:30 a 16h. entre semana y los sábados, sólo abren por las mañanas, aunque a las 9 de la mañana ya está abierto.

Apunte Yosílosé…

Nuestro truco es pasear con calma, por todos los pasillos para no dejar de ver nada, así te harás una idea de todo lo que tienen, porque puede que ahora no lo necesites, pero nunca se sabe.

Dónde encontrarlo

Antoñita Jimenez 11 | 28019 Madrid
T. 91 565 17 10