Apartamentos La Cruz de Paderne

Tranquilidad, mar y montaña en Asturias

Cruz de Paderne

Qué puedes encontrar…

Cuatro estupendos apartamentos construidos en una finca de 5200 m2 , con unas impresionantes vistas a la sierra de Panondres y nombres de árboles. Están pensados especialmente para viajar con niños cuidando todos los detalles, tienen tronas, cunas, camas supletorias y juegos infantiles. Son para un máximo de cuatro personas por apartamento y resultan muy cómodos.

Lo mejor…

La ubicación es ideal pero, sobre todo, el trato tan amable de sus propietarios que os facilitarán toda clase de información sobre excursiones y visitas, como por ejemplo al acuario de Gijón o al Museo Marítimo de Asturias.

Siempre hay una pega…

Pero aquí no la vemos. En un entorno maravilloso y especialmente dedicado a las familias…. Un 10.

Apunte Yosílosé…

Además de la casa, nos encantó el saloncito para charlar después de cenar, sus paseos cercanos por la senda naviega que va desde Navia hasta Barayo, sus excursiones a las zonas cercanas de Luarca, Cudillero, Taramundi, Ribadeo…

Existen numerosas rutas, bien señalizadas, para hacer a pie o en bicicleta, que se pueden hacer con niños. Rutas costeras y por el interior. Es un plan sano y divertido.

¡Qué bonito es Asturias!

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

Lugar Paderne s/n | Navia | 33719 Asturias
T. 639 217 618