Apetit’oh

Aprender a cocinar alrededor de una mesa…

Apetit oh

Qué puedes encontrar…

Es una escuela de cocina familiar, un proyecto de madre e hija que abrió sus puertas en 2010 y en la que se pusieron a hacer lo que más les gusta, cocinar y enseñar. La escuela está pensada por y para disfrutar entre fogones y así las clases se disponen alrededor de una gran mesa con muchos taburetes. Son clases sencillas pero interesantes, participativas y muy entretenidas. Sus recetas podemos considerarlas “tradicionales” y su forma de plantearlas, impecable. Encontrarás su calendario de cursos en la web todos los meses y en él vas a ver que se dedican a todos los niveles e intereses. Hay cursos para novatos, para menos novatos, para peques, para familias completas, cursos temáticos… Además, proponen la posibilidad de hacer fiestas familiares, fiestas de empresa, regalar cursos o campamentos infantiles en verano y en navidad.

Apetit oh

Lo mejor…

Tienen un sentido muy práctico de la cocina que resulta muy útil en el día a día. Y es que, en sus clases te van a ir dando mil y un trucos.

Siempre hay alguna pega…

El local es pequeñito.

Apunte Yosílosé…

Nos encanta la pasión que ponen en la cocina, están convencidas de que cocinar es sencillo y lo transmiten claramente en sus clases.  Además, utilizan su experiencia y su local para organizar fiestas, despedidas de soltera…

Lo que nos enamora de ellas es que están constantemente en movimiento con colaboraciones, nuevas ideas… Es gente creativa y eso nos encanta. Sus campamentos de verano son geniales, siempre diferentes, se animan con todo tipo de cocina y ofrecen muchas oportunidades para cocinar en familia.

Dónde encontrarlo

Garibay 6 | 28007 Madrid
T. 91 552 76 98