Arte X Madrid

Conoce, vive y disfruta Madrid

Qué puedes encontrar…

Arte X Madrid es una empresa de actividades y formación cultural con una experiencia de más de 10 años en el sector que está formada por historiadores, historiadores del arte y expertos en el Patrimonio cultural de Madrid.

Con ellos podemos hacer un montón de actividades culturales en Madrid. Por un lado, podemos realizar con ellos recorridos históricos bien diferentes por esta bonita ciudad y conocer leyendas y secretos geniales de cada rincón. La idea es formar un grupo de amigos o familiares y que Arte X Madrid os vaya contando el recorrido.

Por otro lado, podemos recorrer cualquiera de las exposiciones que tienen lugar en nuestra ciudad acompañados por ellos para profundizar más en la obra expuesta. Para contratarlos, debes ponerte en contacto con ellos vía telefónica o vía email y concertar una fecha y una exposición o un recorrido. La visita tiene una duración aproximada de una hora y media y el precio depende del número de personas de las que se componga el grupo.

Además, ofrecen cursos y seminarios para los que quieran profundizar más en la Historia del Arte y cursos online.

Y como novedad maravillosa, ahora incorporan la actividad “Vive Madrid: día o noche, tu eliges” que consiste en recorridos históricos programados, de muy diferente temática pero de máximo interés a los que puedes sumarte en solitario, con amigos, familiares… Noche en la Gran Vía, Chueca: un barrio con Orgullo, El Alma del Barrio de las Letras, Fiestas cortesanas en El Buen Retiro… Para incorporaros a una de estas visitas, deberéis reservar al menos con dos días de antelación por mail, WhatsApp, teléfono… Son también visitas de aproximadamente una hora y media.

Lo mejor…

Son geniales explicándonos lo que vemos. Nos lo hacen ameno y comprensible. Y sus precios son geniales.

Siempre hay una pega…

Engancha! Ahora ya no querrás dar un paseo por Madrid sin que te lo cuenten ellos.

Apunte Yosílosé…

Te proponemos su “Regala Madrid” para un abuelo, abuela, un padre o porque sí: deja concertado con ellos una fecha para una visita a Madrid en familia o para ver todos juntos (abuelos, padres y nietos) una exposición. Son capaces de hacerlo entretenido para todos y resulta una experiencia inmejorable para pasar un tiempo juntos. Y, si quieres, cuando tengas la fecha cerrada, nos lo cuentas y te recomendamos un buen lugar para la merienda de después 😉

T. 679 856 856

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *