Restaurante ArzabalPlan de fin de semanaMuseo Reina Sofía

Arte y terraza

Plan para el fin de semana

Muuuucho calor! Ya llegó el calor y, como siempre, de un día para otro. Así es Madrid y, a pesar de ello, la queremos ;). Por eso, para este fin de semana el plan tiene que ser adecuado a las temperaturas «horno» que tenemos y para las que el cuerpo, todavía, no está acostumbrado.

Un paseo por el Museo Reina Sofía

Un museo espectacular, lleno de creatividad y arte poco convencional. Exposiciones temporales, colección permanente, varias visitas comentadas a las que te puedes apuntar de forma gratuita (interesante la del Guernica, por ejemplo, los sábados por la tarde y con una duración de 40 minutos). Este Museo de Arte Moderno es siempre un buen lugar en el que descubrir nuevas formas de arte…. (y está fresquito 😉

…y una cena en la terraza ajardinada de Arzábal dentro del Museo.

Productos de temporada en la cocina de esta taberna que ha montado un espectacular restaurante con terraza ajardinada dentro del propio museo. Foie, croquetas o anchoas para picar. Patatas a la importancia con cigalitas, asado de pez mantequilla, ciervo asado salsa de chocolate y frutas ácidas… como principal. Tarta de trufa blanca o tocino de cielo y yoghurt de postre. Y todo ello entre plantas y ¡¡sin haber tenido que mover el coche!!

Planazo para comenzar a disfrutar del verano.

Feliz fin de semana casi veraniego.

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Santa Isabel 52 | 28012 Madrid