Tienda AsíTienda Así

Así

Enorme variedad

Qué puedes encontrar…

Especialistas en juguetes, sobre todo en muñecas y peluches. En sus estanterías encuentras preciosos bebés, muñecas para vestir, sillitas de tijera, sillitas de gemelos, cunitas, armaritos en tonos rosa o azules con grandes lazos, dosel y todo tipo de bolsitas para llevar sus pañales, biberones, chupetes y su ropita. Además, tienen una sección de peluches preciosa, miles de cachorros y sus mamás de un montón de razas de perros, gatos, conejitos, cocodrilos, tigres…Y un apartado dedicado a las casas de muñecas con papeles y suelos hasta cocinas y menaje, baños, sofás, camas, aparadores, relojes, alfombras, lámparas e incluso plantas.

Lo mejor…

Toda su enorme variedad. Encuentras seguro la muñeca perfecta, grande, pequeña, niño o niña. Una tienda única, diferente y especial.

Siempre hay alguna pega…

Son juguetes buenos y alejados de los de un bazar de a 1 euro…

Apunte Yosílosé…

Párate con tus peques en el escaparate de la Gran Vía. Es un clásico precioso, una parada obligatoria. Y tenlo en cuenta si buscas e mismo peluche en distintos tamaños. Si vas a ver a un bebé recién nacido, llévale el peluche pequeño a él y el de tamaño mayor a su hermano. Un detalle que evita celos….

Dónde encontrarlo

Príncipe de Vergara 12 | 28001 Madrid
Av. de Europa 26 - C.C. Zielo de Pozuelo | 28224 Madrid
Arenal 20 | 28013 Madrid
T. 91 548 28 28