Ático 11

Unas copas y unas buenas vistas

ÁTICO 11

Qué puedes encontrar…
Una monada de terraza, en el último piso del Hotel de Las Letras, con unas vistas increíbles. La terraza está llena de plantas (incluso, algún árbol pequeño) y mucha madera, con mesas altas y toldos, un sitio de esos muy apetecibles. Está abierto desde las 18h hasta las 2 de la madrugada y en él es posible disfrutar de una completa propuesta de coctelería para todos los gustos, como Mojito, Bloody Mary o Caipirinha,
entre otros. Algunos de estos cócteles también se sirven en jarras para compartir.

Además de sus vistas de ensueño, su decoración interior también lo hacen un lugar único. Colores verdes y azules muy vivos se integran en la vegetación y convierten este espacio en un oasis en plena ciudad en el que relajarse y desconectar.

Ático 11

Lo mejor…
Si quieres puede alquilar el espacio y lo cerrarán para ti. Perfecto para un cumple, para una despedida, para un evento de tu departamento, para una reunión de antiguos alumnos…

Siempre hay una pega…
No se puede comer. Es sólo de copazo.

Apunte Yosílosé…
Resulta perfecto para ir a tomar un cóctel «pre» o «post» cena. Y la cena, por ejemplo, en Gran Clavel, sito en el mismo hotel, y luego subimos a la sobremesa. Muy apetecible en las noches de verano y primavera, sencillamente una gozada.

Dónde encontrarlo

Gran Vía 11 | 28013 Madrid
T. 91 523 79 80