Au Revoir Cinderella

Unos zapatos muy, muy especiales

Qué puedes encontrar…

Una tienda multimarca de zapatos diferentes. Se trata de un negocio que vende marcas realmente especiales (algunas de ellas en exclusiva). Jeffrey Campbell, Dr. Martens, De las Cuevas o la colección creada por ellos mismo y que denominan ARC Shoes. Son zapatos, botas, sandalias, salones, botines… todos ellos con un sello bien identificativo y es su rotunda originalidad. Se trata de un calzado especial, diferente y nada convencional pero elegante y único.

Mucha bota de cowboy con estampados imposibles, botines con piel animal print y punteras metálicas, salones brillantes… Se trata de un calzado que se fabrica con materia prima de primera calidad y que resulta cómodo y rotundo.

Cuenta con dos tiendas en Madrid y una buena tienda online en la que cotillear su catálogo y también comprar.

Lo mejor…

Sin duda, lo especial de su selección. Su catálogo se compone de pares de zapatos únicos con los que cualquier look se convierte en el look.

Siempre hay una pega…

El súper diseño y la súper calidad tienen un precio. Eso está claro.

Apunte Yosílosé…

Nos gustan especialmente las tiendas que se salen de lo habitual. En un mundo tan globalizado, salirse de la norma un poco es realmente apetecible. Ahorra o aprovecha sus buenas rebajas para hacerte con ese par de zapatos o de botas que luego te pondrás todo el rato.

¿Te apetece leer más sobre buenas, buenísimas zapaterías en Madrid?

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 97 | 28006 Madrid
Desengaño 18 | 28004 Madrid
T. 91 531 80 23 · T. 91 865 63 40