Aunty B

La India en Madrid

Qué puedes encontrar…
Una tienda de decoración, ropa y complementos traídos personalmente de la India por las artífices de esta gran idea. Blanca, tras unos años viviendo en el país, se enamoró de la artesanía local y decidió junto a su hermana Posi crear Aunty B.

En ella encontramos muchos objetos preciosos para decorar la casa como alfombras coloridas, los dhurries -un tipo de alfombra fina y de dibujos geométricos propio de la india- edredones, manteles, almohadones, colchas, piezas únicas de artesanos hechas en madera, jarrones, sillas, cuadros, cojines espectaculares, unas preciosas telas bordadas para decorar paredes que se llaman suzani…

Y no sólo para la casa, también hay complementos preciosos para regalar y para regalarnos, abrigos, kurtas, pijamas, batas, camisones, vestidos, sombrillas, preciosas piezas de bisutería… todo con los estampados típicos de India y unos colores increíbles.

Lo mejor…
Lo auténtico y especial de sus productos. Dispone de una estupenda web con tienda online para comprar todo lo que quieras. Es un sitio maravilloso para encontrar regalos diferentes, originales y con aire exótico.

Siempre hay alguna pega…
Es rotundamente exótico, por lo que abstente si ese estilo no es el tuyo.

Apunte Yosílosé…
Empezó en una mini tienda por la zona de Chamartín y ahora cuenta con un bonito local en la calle Pelayo y otro en Aravaca. No obstante, podéis echar un vistazo tranquilo a través de su tienda online porque está muy bien provista. Seguro que empiezas a desear algunas piezas. No hace falta que te acerques a por algo grande. Tienen collares, bolsas pequeñas, pijamas, fundas de gafas, camisas… un primer paso hasta llegar a la alfombra 😉

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?

Dónde encontrarlo

Pelayo 62 | 28004 Madrid
Olivo 39 | 28023 Madrid
T. 91 434 77 44 · T. 91 064 17 48