Autoctonae

Marcas made in Spain

Qué puedes encontrar…

Autoctonae una plataforma de compra llenita de marcas «made in Spain» pertenecientes al mundo de la moda y la decoración con la idea de «impulsar y dar difusión al diseño, calidad y buen hacer». Y es que todas las marcas que tienen su hueco en Autoctonae han sido cuidadosamente seleccionadas en base a criterios firmes y se nota.

Y es que buscan marcas que no produzcan en masa, que centren su actividad en España, marcas slow que apuesten por la calidad… Entre ellas, Alas de Rayas, By Peppas, Frambua, Malababa, MimokiZapaboo… y muchas más. Y cambian y se añaden cada día más.

En el capítulo de Moda, encontramos prendas y complementos para él, para ella y para los más pequeños. Hay ropa preciosa, tanto de sport como para eventos. Encontramos zapatos, bisutería, bolsos, ropa de dormir

En el capítulo de hogar y decoración encontramos manteles, servilleta, delantales, paneras, cojines, colchas, toallas, vajillas, fuentes, vasos y tazas, papelería…

Lo mejor…

El maravilloso trabajo que han hecho uniendo marcas únicas y maravillosas bajo un mismo portal. Es un lugar para descubrir trabajos especiales.

Y su proceso de selección, serio, riguroso y con criterios de lo más acertado. ¡Gran trabajo!

Siempre hay una pega…

¡Qué va! son prendas y objetos especiales, que merecen un escenario como este. ¡Enamoran!

Apunte Yosílosé…

No dejes de consultar la web porque siempre andan a la búsqueda de marcas nuevas que incluir.

T. 625 648 857