Bag 54Bag 54

Bag54

Bolsos diferentes

Qué puedes encontrar…

Una tienda online de bolsos y complementos en piel creados con mucho cariño y desde el mayor de los cuidados. Bolsos de distintos tamaños y fabricados en distintos colores, carteras, cinturones para él… Todo ello con la mejor calidad y un diseño sencillo y elegante que nos ha encantado.

Su materia prima, piel de vaca, de cordero, de búfalo, de pitón… incluso pieles exóticas como la serpiente o la iguana. La paleta de colores, muy extensa. Los hay en azul marino, rojo, camel, gris marengo, taupe, dos tipos de verde, color trigo. El bolso original se llama Martina y tiene una inspiración muy setentera. Es el más caro y resulta un fondo de armario perfecto. Pero luego hay bolsitos de menor tamaño para poner en bandolera, bolsos de mano para ir más vestida. Y carteras y cinturones preciosos. Todos son artículos de piel de la mejor calidad, hechos en España por artesanos españoles.

Lo mejor…

Sin duda, su diseño especial y el cuidado con el que se hace cada pieza.

Siempre hay una pega…

Su catálogo en cuanto a modelos aún es corto.

Apunte Yosílosé…

Aquí queremos contaros la historia humana que hay detrás de Bag54. Y es que las aventuras que surgen después de un cambio rotundo de vida nos encantan. Patricia es la creadora de esta preciosa marca. Ella y su hermano. Tras su traslado a Milán por motivos de trabajo se inicia en el mundo de los complementos y allí lleva a cabo sus estudios para poder montar su propia marca después de haberse dedicado al mundo financiero. Nada que ver 😉 Con mucha dedicación y mucho amor surge esta marca para el que ellos se encargan personalmente del más mínimo detalle. Y es que, la materia prima es fundamental así como el artesano que confecciona los artículos. Nosotras creemos que lo han conseguido.

Si bien su venta es online, suelen asistir a eventos como el Christmas Market que tendrá lugar desde el 21 de diciembre hasta el 24 de diciembre en 1001 Atmosphera. ¡Aprovecha para conocerlos!