Bakari The Handmade ArtBakari The Handmade Art

Bakari The Handmade Art

Diseño y ecología

Qué puedes encontrar…

Complementos ecofriendly y con un diseño espectacular. Bolsos, carteras, monederos, artículos de papelería, joyas, pañuelos, sombreros… Todo fabricado en España de manera artesanal y utilizando materias primas de origen eco, certificadas o respetuosas con el medio ambiente.

Los bolsos están confeccionados con piel de primera calidad y combinada, en algunos casos, madera auténtica. Hay jabones, alguna vela, pendientes, gemelos, anillos, gargantillas con plata ecosilver…

El aire de la tienda es maravilloso y su diseño muy diferente a cualquier otro en todas sus piezas. Además, y en línea con ese concepto ecológico y artesano, también tiene un carácter solidario puesto que destina parte de cada compra a una ONG que trabaja por el desarrollo en Guatemala.

Lo mejor…

Además del toque ecológico (que nos encanta), el diseño es espectacular. Los bolsos son perfectos para dar un toque muy diferente a cualquier look. Son piezas delicadas y muy especiales.

Siempre hay una pega…

Algo carete (pero la calidad lo vale). Ah! Y su catálogo es algo corto. Realmente es que son piezas hechas a mano.

Apunte Yosílosé…

Sus bolsos nos han conquistado. En concreto los que combinan con madera. Si no te lo compras, induce a que te lo regalen porque son únicos.

Dónde encontrarlo

Argensola 5 | 28004 Madrid
T. 608 053 952