¡Ha llegado a Madrid! Para ir con amigas, para ir con niños o para ir en pareja, el Balloon Museum presenta Pop Air, una cita efímera e imperdible que resulta perfecta para que disfrutéis muchísimo el fin de semana. Como Emily en París con el «guapérrimo» Gabriel.
Se trata de la primera muestra dedicada al Arte Inflable que viene de haber cosechado éxitos en Roma, Milán y París. Está ubicada en la Casa de Campo, en una enorme nave en el que se suceden distintos espacios decorados por diferentes artistas que crean universos distintos.
Espejos y proyecciones de colores, enormes setas luminosas, pompas de jabón, columpios, bicicletas estáticas, escenarios para las fotos instagrameras… Y la enorme piscina de bolas que es la estancia estrella de la exhibición. Un recorrido único y bien entretenido que acaba en una experiencia de realidad virtual. Y todo ello con el acompañamiento educado y perfecto del personal.
La duración de la visita es de una hora y media aproximadamente y debes comprar entradas con antelación y reservar el tramo horario en el que quieres entrar.
Los pequeños de la casa disfrutan muchísimo seguro, hay mucho para ellos. Los adolescentes se volverán locos por las fotos instagrameras. Y los adultos alucinarán en cada entorno porque cada sala es una sorpresa distinta.
Nosotras hemos estado y lo recomendamos. Por diferente y especial. Y cerramos el plan con un punto gastro que resulta genial para que el plan sea perfecto.
Villa Verbena, a unos 15 minutos de paseo por la Casa de Campo o 4 en coche, es un precioso y lujoso merendero a las orilla del lago que resulta el lugar perfecto para una comida en familia o para una quedada de amigos. En la carta, mucho plato perfecto compartir el picoteo. Verdura, ensaladas, opciones de carne y de pescado… y postres sencillos y deliciosos como arroz con leche estilo asturiano ponen el broche perfecto para un día de fin de semana.