Bañadores

Las marcas más bonitas para este verano

¿Eres de playa o de piscina? Sin duda, el traje de baño será el atuendo que más llevéis puesto este verano y, por eso, es realmente recomendable elegirlos de calidad y que sean «requetebonitos». Y los que vas a encontrar en los catálogos que te contamos a continuación lo son, sin duda.

Lolilota

Lolilota ·  Juan Bravo, 26 · 91 431 34 11 · ver artículo publicado

Una colección preciosa, con estampados exclusivos y unas lycras super duraderas y cómodas. Para bebés, braguitas y boxers que se ajustan sin oprimir. Para los niños, bañadores de secado rápido, tipo bermuda o el modelo surfer. Y para las niñas, braguitas de lycra, trajes de baño enteros o la revolución del verano: el tanquini. Podrás combinar a bebés, niñas y niños hasta los 12 años y a disfrutar de la playa o la piscina.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Cotton Crown

Cotton Crown · Lagasca, 78 · 600 405 057 · ver artículo publicado

Esta marca es objeto de deseo entre las adolescentes y no es de extrañar. Su colección de baño es realmente extensa y variada con bikinis y trajes de baño enteros con patrones bien distintos. De triángulo, asimétricos, bandeau, tipo corsario, escote halter, partes de arriba tipo top… Y en estampados de rabiosa moda como el tye dye, degradé, camuflaje, rayas o dibujos geométricos. ¡Va a ser difícil elegir!

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

The First

The First · 91 636 10 60 · 91 663 96 22 · tiendaonline@thefirst.es · ver artículo publicado

Una de nuestras tiendas favoritas de moda infantil, nos encanta porque saben combinar perfectamente el diseño bonito y el precio asequible. En su colección baño también encontramos 18 colecciones diferentes y dentro de cada una de ellas, bikinis, trikinis, tankinis, culetines, boxer, camisetas, bolsas de playa, toallas… Para las madres, los padres, para los adolescentes, para los más pequeñitos…

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Lima Limón

Lima Limón · 699 73 92 15 · ver artículo publicado

Esta bonita marca de moda infantil y juvenil tiene una colección bien simpática de baño con estampados de jirafas, de langostas, estrellas, flores, rayas o dibujos geométricos. Y en cada estampado se confeccionan culetines, bañadores enteros, boxer, braguitas, trikinis, tankinis o bikinis. Para niños desde los 0 hasta los 16 años y cada uno con un patrón acorde a su edad.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Nait Nait

Nait Nait · 687 632 763 · ver artículo publicado

El complemento imprescindible para cualquier bañista…

Nos hemos quedado prendadas de estas prácticas toallas para los más pequeños con bolsillos y asas que las convierten en bolsas de playa y piscina. Con un gorro integrado para el secado de la cabeza y bolsillo con fondo, que se cierra con velcro, tapeta y con clips para evitar la entrada de arena, caben las gafas de buceo, gorro, muda y chanclas, o bien todo lo necesario para un día de playa. Las hay para colgar al hombro o como mochila a la espalda. ¡Para peques independientes!

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Y aún hay más…

To The Moon · Rayas, dibujos geométricos, colores flúor, lisos intensos. Encontrarás trikinis chulísimos y más. Para peques de 2 a teens.

Babuk  · Sus estampados son absolutamente originales porque los crean ellas mismas, los tejidos de primera calidad y confeccionados en España.

Munsuri · Una marca online que esta temporada nos propone un tejido vaquero, sus estampados marinos de colores brillantes y bonitos volantes.

Al Agua Patos · Bikinis, culetines y boxer en estampados muy coloridos con patos, fresas, escudos, corazones o flores de Liberty. Y sus complementos.

Patucos · Es una tienda con muchas marcas a cada cuál más espectacular. Además de bañadores, encontrarás caftanes ideales a juego.

Alas de Rayas · Su estilo particular queda plasmado en su colección baño con prendas lisas y ribeteadas o de rayas. Para niño, niña y bebé.

Yellow Submarine · Una colección muy sencilla con tonos lisos y con estampados muy limpios para trikinis, bañadores enteros y boxer.