Bañadores

Las marcas más bonitas para este verano

Creíste que nunca más te iban a hacer falta, verdad? Todo a nuestro alrededor eran charcos y jerseys gordos… Ya a estas alturas, el año pasado teníamos la piel llena de cloro o de salitre y, este 2018 todavía nos coge con las alpargatas sin sacar. Pero ya es un hecho, 40 de mayo superado y, ahora, a hacernos con la colección de moda baño infantil más bonita del mundo. Aquí van marcas que nos gustan, y mucho.

Babuk

BABUK  · 636 517 879 · info@babuk.es

Una marca de las que nos gustan, con un sello bien personal de dos madres emprendedoras. Se trata de una marca especializada en moda baño para toda la familia. Sus estampados son absolutamente originales porque los crean ellas mismas, los tejidos de primera calidad y confeccionados en España. Esta temporada nos propone 18 colecciones con estampados diferentes en los que encontrar boxer, culetines, bikinis, trikinis, trajes de baño enteros, caftanes, vestidos, monos… Para padres y madres, para adolescentes, para niños y niñas y para los bebés. Puedes comprar online o acercarte a su espacio en el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu.

 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

THE FIRST · 91 636 10 60 · 91 663 96 22 · tiendaonline@thefirst.es

Una de nuestras tiendas favoritas de moda infantil, nos encanta porque saben combinar perfectamente el diseño bonito y el precio asequible. En su colección baño también encontramos 18 colecciones diferentes y dentro de cada una de ellas, bikinis, trikinis, tankinis, culetines, boxer, camisetas, bolsas de playa, toallas… Para las madres, los padres, para los adolescentes, para los más pequeñitos… Podéis ir todos iguales en estampado porque con la patrón que más os encaje por edad y constitución. Encontrarás sus modelos en sus enormes tiendas de Madrid y también en su tienda online que está perfectamente organizada.

 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

Lima Limón

LIMA LIMÓN · 699 73 92 15 · info@limalimon.shop

Esta bonita marca de moda infantil y juvenil tiene una colección bien simpática de baño para esta temporada inspirada en súper heroes que nos ha resultado genial. Pero no sólamente, también hay corales, flores, dibujos geométricos… Y en cada estampados, culetines, bañadores enteros, boxer, braguitas, trikinis, tankinis o bikinis. Para niños desde lo 0 hasta los 16 años.

 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

To the Moon

TO THE MOON · 655 930 293 · hola@tothemoon.es

Una tienda online diferente con una colección bien especial. Para las familias que no vivan en Sevilla, son una tienda online y su servicio es impecable. La colección de moda baño para este año tiene rayas, dibujos geométricos, colores flúor, lisos intensos, gotas o nadadores. En cada estampado, unos trikinis chulísimos, bañadores enteras o culetines. Son para niños y niñas desde los 2 años y para niñas adolescentes.

To the Moon

 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Y aún hay más…

Munsuri · Una marca online que esta temporada nos propone un tejido vaquero, sus estampados marinos de colores brillantes y bonitos volantes.

Lolilota · Esta tienda de ropa infantil tiene una corta pero florida colección de baño con culetines, trajes de baño enteros y boxer a juego para que vayan igual de guapos.

Tucana Kids · Especialistas en moda baño, este verano tienen modelos preciosos con barcos, con autobuses y con motos. Para niños, para niñas y culetines para bebés.

Al Agua Patos · Bikinis, culetines y boxer en estampados muy coloridos con limones, flores, cactus o patos. Con camisetas o alpargatas en los mismos estampados.

Patucos · Es una tienda con muchas marcas a cada cuál más espectacular. Además de bañadores, encontrarás caftanes ideales a juego.