Qué puedes encontrar…
Un precioso restaurante de cocina hindú que está ubicado en el Barrio de Salamanca. Pertenece al mismo grupo de restauración que el estupendo El Hombre Pez y merece la pena conocerlo.
Su decoración es muy bonita, espectacular diríamos. Y es que se aleja de esa sensación de que los hindúes tienen siempre figuras de elefantes y mucho dorado… En tonos verdes y madera, con muchísimas plantas y unas maravillosas lámparas hechas con pai-pais, nos encantó nada más llegar. Hay dos plantas y una terraza exterior.
La carta está compuesta de platos de la cocina tradicional india pero bien versionadas. Y un detalle que nos encanta, cuidan muchísimo el emplatado y la vajilla que utilizan para servirlos. Entran por lo ojos cuando llegan a la mesa.
Después de entrantes y ensaladas, hay un apartado Tandoori bien interesante antes de comenzar con el punto fuerte de Bangalore que es el curry. Hay un apartado de curry de pollo, otro dedicado al cordero y otro de pescado. Y dentro de cada uno, varias opciones de mayor o menor picante. Mucho pan de chuparse los dedos, opciones vegetales… Todo requetebueno. Y postres tan interesantes como el batido de mango que es puro sabor.
Cada propuesta es deliciosa y te la sirven bien asesorada. Y es que el mundo curry requiere ayuda si eres primerizo en esta cocina.
Lo mejor…
Tiene una relación calidad precio excepcional. Nos parece su gran punto a destacar. Está muy rico y no te arruinas. Y luego el local es tan bonito…
Siempre hay una pega…
Parte de la terraza está en un bonito templete pero otro está en plena calle y esa parte resulta más incómoda.
Apunte Yosílosé…
Déjate asesorar. Son tantas las opciones que si te lanzas, puede acabar con la lengua encendida. Y pide pan!! Está tan rico…